Translate

Les doy la bienvenida a este espacio donde espero compartir temas relacionados con modelismo de aviones  y temas de aviación en general. Espero comentarios y sugerencias. Muchas gracias.

I welcome you to this space where I hope to share issues related to model airplanes and general aviation topics. Your comments and suggestions are welcome. Thanks.




EN ESTE ESPACIO TODOS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE MOSTRAR LO QUE HACEMOS. SI QUIERES PUBLICAR TU TRABAJO ENVÍALO A modelismoyaviacion@gmail.com Y HAGAMOS DE ÉSTE UN LUGAR DE TODOS.


This space is for sharing our works. If you want to show your models, just send it to: modelismoyaviacion@gmail.com, so let's work this out!!

jueves, 21 de junio de 2012

A4-Q Skyhawk - Modelista: Esteban Tellechea - Escala:1/72

Modelista: Esteban Tellechea



















2 comentarios:

  1. Hola esteban, te ha quedado precioso, de verdad, te habra costado tiempo y cariño =).

    Te hago una pregunta, como has conseguido ese efecto que aparece en las juntas que le da un aspecto usado??? sabes a lo que me refiero? =P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco, muchas gracias por tus palabras. No te olvides que si queres compartir algún modelo tuyo en este espacio podes enviar las fotos a modelismoyaviacion@gmail.com.
    Con respecto a tu consulta te cuento, es muy simple, resulta que se trata de una maqueta la cual no presenta detalles de paneles en su superficie y para “salvar” un poco esto con un lápiz 2B y una regla marqué las líneas de los paneles que consideré más relevantes, obviamente basándome en fotos y documentación. Este modelado no es ni positivo ni negativo, ya que se encuentra en la propia superficie de la maqueta. Luego con pinturas al agua mezcle un tono sepia y un poco de negro + algún metalgun para intentar representar el típico aceite + grasas + tierra del propio ambiente. Y finalmente con un pincel fino vas pasando esa mezcla aguada sobre los trazos de lápiz. Si te excedes al depositar la pintura podes ayudarte con un poco de algodón montado en una aguja de coser (si queres te doy más detalles de cómo hacerlo) a modo hisopo casero y “a medida”.
    Un saludo y espero haberte aclarado algo.

    ResponderEliminar