Translate

Les doy la bienvenida a este espacio donde espero compartir temas relacionados con modelismo de aviones  y temas de aviación en general. Espero comentarios y sugerencias. Muchas gracias.

I welcome you to this space where I hope to share issues related to model airplanes and general aviation topics. Your comments and suggestions are welcome. Thanks.




EN ESTE ESPACIO TODOS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE MOSTRAR LO QUE HACEMOS. SI QUIERES PUBLICAR TU TRABAJO ENVÍALO A modelismoyaviacion@gmail.com Y HAGAMOS DE ÉSTE UN LUGAR DE TODOS.


This space is for sharing our works. If you want to show your models, just send it to: modelismoyaviacion@gmail.com, so let's work this out!!

sábado, 15 de septiembre de 2012

V Festival Aereo de Cadiz - 2012


El fin de semana pasado tuve la posibilidad de viajar hasta la pintoresca ciudad de Cádiz. El motivo fue disfrutar de una jornada de playa y aviación. Era el primer festival al cual asistía desde que estoy en España, así que fui un poco a la sorpresa. No tener otros años como referencia hace imposible comparar el festival con años anteriores, pero también hace la observación más objetiva.  El programa para el show era el siguiente:


Antes de compartir las fotos quiero agradecerle a mi amigo Mariano Boufflet por sus sabios consejos en cuanto a fotografía. Siempre es bueno contar con las recomendaciones de un experto en este campo, tanto en las tomas como en la edición de las fotos. Así que muchas gracias Marian. 

Sin más, las fotos:






































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario