Translate

Les doy la bienvenida a este espacio donde espero compartir temas relacionados con modelismo de aviones  y temas de aviación en general. Espero comentarios y sugerencias. Muchas gracias.

I welcome you to this space where I hope to share issues related to model airplanes and general aviation topics. Your comments and suggestions are welcome. Thanks.




EN ESTE ESPACIO TODOS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE MOSTRAR LO QUE HACEMOS. SI QUIERES PUBLICAR TU TRABAJO ENVÍALO A modelismoyaviacion@gmail.com Y HAGAMOS DE ÉSTE UN LUGAR DE TODOS.


This space is for sharing our works. If you want to show your models, just send it to: modelismoyaviacion@gmail.com, so let's work this out!!

jueves, 5 de julio de 2012

UH-34 D “Sea Horse” - Modelista: Esteban Tellechea - Escala:1/72


Hace un mes aproximadamente compre de segunda mano, recordemos que estamos en crisis, una serie de maquetas de la marca Italeri en un estado más que aceptable y a un precio muy tentador. Aquí presento la primera con la que voy a comenzar. Se trata del legendario UH-34 D “SEA HORSE” que participo en Vietnam y prestó servicio en numerosas armadas y fuerzas aéreas del mundo. El kit es el 066 de ITALERI en escala 1/72.
A continuación presento las fotos de las hojas de instrucciones











 
Las grapas de la maqueta vienen inyectadas en color verde oliva oscuro y en cuanto a la cantidad y calidad de detalles debo decir que son bastante generosos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario