Translate

Les doy la bienvenida a este espacio donde espero compartir temas relacionados con modelismo de aviones  y temas de aviación en general. Espero comentarios y sugerencias. Muchas gracias.

I welcome you to this space where I hope to share issues related to model airplanes and general aviation topics. Your comments and suggestions are welcome. Thanks.




EN ESTE ESPACIO TODOS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE MOSTRAR LO QUE HACEMOS. SI QUIERES PUBLICAR TU TRABAJO ENVÍALO A modelismoyaviacion@gmail.com Y HAGAMOS DE ÉSTE UN LUGAR DE TODOS.


This space is for sharing our works. If you want to show your models, just send it to: modelismoyaviacion@gmail.com, so let's work this out!!

miércoles, 15 de agosto de 2012

Museo Du Ar "Alverca" - Portugal

De paso por Lisboa en agosto del año pasado no dude en acercarme al museo del aire “Museu Do Ar”. El museo del aire o aeronáutico de Lisboa se encuentra dividido en dos bases aéreas, la de Sintra y la de Alverca do Ribatejo. Dado que ambas bases se encuentran a unos 25 km desde Lisboa pero en direcciones opuestas tuve inicialmente la intensión de ir a la de Sintra, ya que es la que concentra mayor número de aeronaves y de mayor interés, al menos para mí. Pero no todo se da como uno lo sueña y resulta que al hablar con la gente de la recepción del hotel, que por cierto fueron muy amables, me dijeron que el museo de Sintra permanecería cerrado dado que en dicha ciudad era festivo ese día. Como estaba decidido a ver un avión en un museo ese día y de forma de “premio consuelo” fui al museo de Alverca. Allí me encontré con dos personas en la recepción quienes me recibieron de forma muy afectuosa.
Para lo que para otros pudiese ser una especie de catástrofe de aburrimiento, me refiero a ser el único en toda la inmensidad del hangar, para mí fue una especie de bendición. Aquí comparto con ustedes algunas de las fotos que saque esa mañana.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario